preloader

Elige tu restaurante

Tarjeta Regalo

Estas Navidades endulza un poco tus regalos. Regala una experiencia gastronómica desde la comodidad de casa que no olvidarás. Dónde quieras y con quién quieras.

Macarfi

Macarfi nace en 2015 y ahora llega hasta tu móvil para recoger una cuidada selección de restaurantes para disfrutar de una experiencia gourmet en casa.

Petit Bangkok

Tienes que probar el Pad Thai del Petit Bangkok, uno de los históricos de Barcelona, con 3 restaurantes en Eixample, Poble Nou y Sant Gervasi. ¡Ya puedes pedir a domicilio!

Ándele

Comidas y bebidas de México en el corazón de Barcelona. Abiertos para envíos a domicilio para que puedas disfrutar los mejores nachos con guacamole y cochinita en casa.

En Casa Con Martín

El Chef Martín Berasategui, con más de diez Estrellas Michelín en sus distintos restaurantes, hoy se acerca a la comodidad de tu hogar. Desde Barcelona hasta la puerta de tu casa.

Alaire

Déjate sorprender por la cocina de Alaire. En Barcelona, desde una de las mejores terrazas, se encuentra el restaurante Alaire que es un referente gastronómico.

Fonda Espanya Origen

La propuesta gastronómica que te propone Fonda España se trata de un amplio menú degustación diseñado por Germán Espinosa, director gastronómico del Hotel España.

Arume

De la mano de un cocinero gallego, Manuel Núñez, te sorprenderá con su cocina. No sabrás si estás en Barcelona o te has transportado a las rías gallegas.

Aspic

ASPIC apuesta por llevar la mejor versión de la alta cocina a tu mesa. Disfrutan mezclando técnicas vanguardistas y cocina tradicional para sorprender a tu paladar.

Hofmann

El Restaurante Hofmann te ofrece una cocina que fusiona estilos y técnicas tradicionales, con marcadas raíces mediterráneas con la mejor selección de las materias primas.

El Filete Ruso

El Filete Ruso un restaurante dedicado a la hamburguesa gourmet, cuya máxima es bien sencilla: las mejores hamburguesas se hacen con los mejores ingredientes.

Traficantes de Harina

Defendemos que a la pizza, se la respeta, se la venera y se goza. Traficamos con harinas blancas e integrales cultivadas cerca de la playa para obtener el mejor grano posible.

OH BO

OH BO, disfruta de las mejores carnes ecológicas del Pallars, una selección de pescados del mediterráneo y cómo no, nuestras verduras ecológicas del Maresme.

Chi Nanit

Chi Nanit es un restaurante ha ido ganando fama como uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona poco a poco. Nos ofrecen comida china casera que te sorprenderá.

Zentral Bikinería

¡No te pierdas los mejores bikinis de Barcelona! Disfruta de cada bocado, mucho más que un sándwich mixto, mucho más que un bikini, son los BIKINIS DE ZENTRAL BIKINERÍA.

Cacho

Somos CACHO y llegamos a Poblenou con ganas de generar un espacio diferente donde puedan encontrar comida casera y de calidad, cervezas tiradas y un ambiente genial.

Central Café

Central Café Barcelona nace en el año 1997 de nuestra pasión por el buen café. Una moderna alternativa de comida urbana, simple, saludable.