preloader

Elige tu restaurante

Tarjeta Regalo

Estas Navidades endulza un poco tus regalos. Regala una experiencia gastronómica desde la comodidad de casa que no olvidarás. Dónde quieras y con quién quieras.

Petit Bangkok

Tienes que probar el Pad Thai del Petit Bangkok, uno de los históricos de Barcelona, con 3 restaurantes en Eixample, Poble Nou y Sant Gervasi. ¡Ya puedes pedir a domicilio!

Derzu

Desde Derzu nos encanta hacerte disfrutar del buen comer. A nosotros nos gusta practicar el #KungFood, un paralelismo con el Kung Fu. ¿Te apuntas a practicar el #KungFood?

Alaire

Déjate sorprender por la cocina de Alaire. En Barcelona, desde una de las mejores terrazas, se encuentra el restaurante Alaire que es un referente gastronómico.

El Japo

El Japo nace del deseo de crear un sushi más elaborado, más arriesgado y complejo. Un local perfecto para los amantes del sushi y la cocina japonesa.

Chuka Ramen Bar

Chuka, la versión japonesa de la comida china. No te pierdas el mejor ramen de Madrid. Su cocina refleja esa fusión en platos como el ramen y varias formas de dim sum.

Chi Nanit

Chi Nanit es un restaurante ha ido ganando fama como uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona poco a poco. Nos ofrecen comida china casera que te sorprenderá.